Hostería Al Pie del Cerro
Página principal Conozca nuestra hostería Conozca nuestras habitaciones Sepa cómo llehar a nuestra hostería Sepa cómo llehar a nuestra hostería Sepa cómo llehar a nuestra hostería Contáctese  con nosotros
Hostería

En Hostería Al Pie del Cerro, nos propusimos incorporar un nuevo concepto en alojamiento patagónico.

Para ello generamos un ambiente familiar más que propicio para respirar, reposar y disfrutar de cada uno de sus espacios, especialmente diseñados para el confort, teniendo en cuenta los efectos de la Cromoterapia, aprovechando positivamente la influencia de los colores, que junto a nuestros ambientes llenos de luz, buscan armonizar cuerpo y alma.

En Hostería Al Pie del Cerro tenemos todos nuestros ambientes amplios y cuidadosamente decorados para acompañar los sentidos y deleitar tu estadía.

Wi fiContamos además, con una sala común de esparcimiento y relax, en donde encontrarás reconfortantes sillones de pana, mesas de juegos, TV satelital, wi fi en toda la hostería y todo lo necesario para que puedas  entretenerte con un buen libro al calor de las llamas del hogar de piedras, disfrutando de un rico té y del indescriptible paisaje de los cerros.

Todas nuestras habitaciones cuentan con calefacción, placard, baño privado y TV Satelital (Direct TV).

Además, y como pensamos en una hostería para que puedas disfrutar en familia, contamos con cunas para bebés, perfectamente adaptables a cualquiera de sus habitaciones.

 

©2010 Hostería AL PIE DEL CERRO | Av. Los Arrayanes y El Radal | Lago Puelo | Chubut | Patagonia Argentina | Tel. 0294- 4499672 | Cel. 0294 15 4 619314
Seguinos en Facebook